Ituzaingó: Investigan la muerte de un abogado de 61 años que fue cremado, pese a que encontraron sangre en su domicilio

La Justicia investiga si un abogado de 61 de Ituzaingó cuyo cadáver fue cremado, sufrió un ataque en su casa, debido a que encontraron rastros de sangre.

El misterioso caso se registró en el domicilio de su estudio, ubicado en Teniente Bruza al 2800, en el Barrio Aeronáutico (a una cuadra del Hospital de Ituzaingó).

La Justicia requisó la comisaría de Villa Ariza, ante posibles irregularidades, y también la cochería en la que se efectuó el trámite de cremación, oportunidad en la que se incautó documentación y también la urna con las cenizas.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que el hombre en cuestión es Ricardo Gorosito, de 61 años, quien apareció fallecido en ese domicilio.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, diversos allegados a Gorosito habrían presentado documentación en una cochería de esa zona y, de esta manera, habrían conseguido que el cuerpo del sexagenario fuera cremado.

Posteriormente familiares del hombre radicaron una denuncia como consecuencia de una serie de presuntas irregularidades, lo que generó que se iniciara una investigación en la UFI 1 de Ituzaingó, a cargo de Marcelo Tavolaro.

Fuente: Crónica