Jorge D’Andrea reasumió la presidencia del PJ de Morón

El secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA-Hurlingham), Jorge D’Andrea, reasumió el lunes pasado la presidencia del Partido Justicialista de Morón, en reemplazo del saliente Santiago Muñiz, ex concejal del FpV y actual subsecretario de Modernización del Municipio.

Ambos dirigentes firmaron el acta de traspaso, previo a una «asamblea» partidaria que fue semipresencial por el protocolo Covid. Participaron entre otros, la jefa de bloque de concejales, la camporista Paula Majdanski; la concejal del FdT Julieta Laviuzza; la secretaria administrativa del PJ local, Hebe Recalde; el secretario gremial (SETMM), Luis Duré; el concejal Gabriel Barquero; el secretario de Derechos, Humanos Fernando Arrieta; el congresal provincial Carlos Díaz; la vocal titular Silvana Da Silva; la congresal provincial Laura Hermosilla y el Congresal provincial Alejandro Anud.

«Quiero contarles que asumí formalmente la conducción del Consejo del Partido Justicialista en Morón, en una reunión extraordinaria. Previo al encuentro, firmamos un acta de asunción junto al presidente saliente Santiago Muñiz», explicó D’ Andrea, el lunes, en redes sociales.

«No es momento de egoísmos personales o de grupo. Hay que abandonar las roscas para trabajar en un proyecto superador que es lo que pide y espera la gente del peronismo, que debe tener un lugar importante, como asimismo todos los partidos que conforman el Frente de Todos», sostuvo el titular del PJ local.

«Este gobierno debe ser de todos y hay que plantear las cosas sin obsecuencias para fortalecer el gobierno del distrito y así también el gobierno provincial y nacional. Quiero resaltar el trabajo de los jóvenes que son los que levantarán las banderas de Perón, Evita, Néstor, Alberto y Cristina, honrando la sabiduría de aquellos que han hecho grande al Peronismo para reconstruir la Argentina», concluyó el dirigente gremial.