Hurlingham: El equipo de Lucas Delfino distribuyó regalos de Navidad a chicos de comedores y merenderos

El concejal (en licencia) de Juntos por el Cambio de Hurlingham Lucas Delfino recorrió diferentes comedores y merenderos del distrito para entregar regalos de navidad. Junto a su equipo y la ayuda de los vecinos armaron cajas con juguetes para que los chicos tengan sus regalos en estas fiestas.

«Si bien es un año muy difícil, nos llena de alegría poder llevarle a los chicos estos regalos. Sabemos que este tipo de iniciativa puede sacar una sonrisa a todos ellos», señaló el actual funcionario porteño, quien responde a Rodríguez Larreta, pero retomó sus actividades políticas de cara al año electoral.

Antes, había invitado a los padres que tuvieron tenido hijos entre octubre y diciembre, para participar de la entrega de “un árbol por cada nacimiento”. En la plaza “Paseo de los Eucaliptos” entregó un especimen a cada familia nueva.

«Poder acompañar a los vecinos de Hurlingham en el nacimiento de sus hijos, me pone muy contento. Es por eso, que quería acompañarlos con este regalo, y también colaborar por un Hurlingham más verde”, señalo Delfino.

Para llevar a cabo esta iniciativa, el PRO contó con el apoyo del vivero “Valle Fértil” que colaboró para que cada padre pueda recibir su árbol. Esta iniciativa no fue aislada: Se sumó a la recolección de Ecobotellas y pilas, la entrega de barbijos y la construcción de huertas orgánicas en comedores y merenderos.