El Palomar: Una menor resultó herida por una bala perdida en Navidad y denuncian que hubo más casos en la zona

Una nena de 11 años de El Palomar resultó herida en Navidad cuando una bala perdida rebotó contra una de las paredes de su casa e impactó en una pierna.

La adolescente se encuentra fuera de peligro, y su madre volcó toda su indignación en las redes sociales: «Un HDP tiró esto y no sé desde dónde, rebotó en la pared de mi casa y golpeó en la pierna de mi nena. Por suerte ella está bien y fue un golpe nada más pero, ¿y si no rebotaba y le daba directo?», escribió la mujer.

El episodio ocurrió en una casa en Claudio Rosales y José Bianco de El Palomar, pero no fue el único de la noche sino que a la publicación de M., la madre de la adolescente baleada, se sumaron al menos dos casos en la zona.

Por ejemplo Antonella exhibió un proyectil que pasó «entre medio mío y de mi sobrino», como explicó, que «traspasó el techo de chapa» de la casa donde estaban reunidos por Navidad.

Las 12 también fueron un peligro para Sebastián y su familia, según comentó el hombre en respuesta al posteo original: «Estábamos en la terraza y tuvimos que bajar. Cayó a 20 centímetros de mi nene. Barbaridad».