Atlas consiguió su primer ascenso: El club de Gral Rodríguez venció a Paraguayo en la final del Reducido de la Primera D

Atlas se impuso este sábado a Deportivo Paraguayo por 2 a 0 en la final del Reducido de la Primera D y logró el segundo ascenso a la Primera C (el primero de su historia) en el partido disputado en la cancha de Almirante Brown.

El mediocampista Gonzalo Valenzuela, al primer minuto de juego y el volante Nicolás Péreza los cinco del segundo, con un cabezazo, sellaron la victoria del elenco del Oeste del Gran Buenos Aires, que dirige el DT Néstor Retamar.

De este modo, la institución de General Rodríguez, fundada el 17 de agosto de 1951, jugará por primera vez en su historia la cuarta categoría del fútbol local.

Atlas venía de ganarle 1-0 a Defensores de Cambaceres en cuartos de final del Reducido y luego superó por penales a Liniers por 6-5. en semifinales.

El primer equipo que había ascendido de categoría es Claypole, que derrotó por 1-0 a Liniers, en La Tablada, el pasado sábado 16.