Se escaparon juntas: Aparecieron en la estación de Moreno las dos chicas que eran buscadas intensamente en Ituzaingó

Ariana Belén Sotera, la chica de 14 años que era buscada intensamente por su familia de Ituzaingó desde el martes, fue descubierta esta tarde en la Plaza Central de Moreno por una persona que dio aviso a la Policía. La adolescente, que apareció sana y salva, estaba acompañada por Antonella Victoria Aucachi (18), la ¿»amiga»? con quien la familia creía que se había escapado.

Luego de ser identificadas por un efectivo policial, ambas jóvenes fueron trasladadas a la Comisaría 1 de Moreno. La adolescente se había retirado de su vivienda – ubicada en Castelar y Quintana, de Ituzaingó-, el martes a las 20:30.

La madre contó que le dijo que iba a sacar la basura, pero se comprobó a través de las imágenes de una cámara de seguridad, que en realidad se había ido por sus propios medios con Antonella, quien también figuraba desaparecida.

Familiares hicieron la presentación policial y encadenaron sendos reclamos ante un posible secuestro. Ariana por su parte no tenía ni celular ni redes sociales.

En tanto, la madre de la chica desaparecida había dicho que Ariana “se habría enamorado de Antonella” y que a un amiga le había dicho “que se iba a ir a vivir con ella”, aunque ella no estaba al tanto de esa información.

El caso recayó en la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli.