Deportivo Morón superó a FC Midland en dos amistosos en el NFU: Pacheco debutó con los suplentes y anotó su primer gol

Deportivo Morón superó hoy Ferro Carril Midland, de la Primera C, por 1-0, en el primero de los amistosos disputados en el Francisco Urbano, en el marco de la pretemporada por la Primera Nacional, que arrancará el 6 de marzo.

El ensayo se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno y hubo un segundo duelo, con los considerados suplentes, aunque se destacó allí la presencia de Germán Pacheco, el delantero que llegó libre de Ecuador y firmó hasta diciembre con el club de sus amores. Le alcanzó para anotar su primer gol.

El equipo dirigido por Lucas Bovaglio repitió el resultado alcanzado el miércoles pasado frente a Argentino de Merlo (Alan Salvador fue el autor del gol), en el primer examen futbolístico de la pretemporada.

El ‘Gallo’ se impuso con una solitaria conquista de Luciano Guaycochea (Pt. 15m.).

La alineación de Morón comprendió a Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri y Luciano Guaycochea; Agustín Mansilla; Damián Akerman y Alan Salvador.

Midland, a las órdenes del DT Rodrigo Bilbao, formó con Diego Córdoba (Sebastián Moschini); Fernando Pascual, Leonardo Domínguez, Luciano Monasterio y Cristian Peláez; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Celín (Alex Montero), Maximiliano Antúnez (Fernando Vega) y Marcelo Burzac; Damián Villalba (Mauro Boaglio) y Juan Cruz Vera Borda (Jhomar Molina).

En el encuentro entre elencos alternativos, el Gallo se impuso por 3-2, con goles de Germán Pacheco, Enzo Galeano y Matías Ledesma, mientras los descuentos del ‘Funebrero’ fueron obra de Facundo Gómez en contra y Boaglio.

El próximo amistoso de Morón será el viernes 26 en el NFU, ante Defensores de Belgrano.