$4000 por invitado y canilla libre: Desbaratan una fiesta clandestina con 600 personas en el Club de Golf» de Padua

La policía bonaerense desbarató durante la madrugada, tras una denuncia realizada por el Municipio de Merlo, una fiesta clandestina con mas de 600 personas convocadas en el predio del «Club de Golf» de San Antonio de Padua.

Se secuestraron enormes cantidades de alcohol, se notificó por infracción al articulo 205 del Código Penal a los asistentes y resultaron detenidos los organizadores del evento, al mismo tiempo que se procedió a la clausura del lugar.

Los organizadores cobraban $4000 por invitado. El acceso incluía la modalidad de “canilla libre toda la noche”, lo que se podía constatar en las invitaciones que hicieron llegar los organizadores en diferentes grupos de whatsapp.

El intendente Gustavo Menéndez declaró: «Frente a estas irresponsables acciones vamos a actuar con todo el peso de la ley. Hay que combatir la desidia de algunos, para cuidar a la mayoría de los merlenses frente a la pandemia”.

Interviene en las actuaciones la UFI nro 5 del departamento Judicial de Morón.

En el operativo participaron agentes de la Subsecretaria de Inspección y las áreas de Seguridad, tránsito y delegaciones del Municipio, coordinadas con la Policía.