Demoras en el servicio de trenes: El Sarmiento atropelló un auto en el paso a nivel de Monteagudo, en Ramos Mejía

El tren Sarmiento protagonizó un violento accidente esta mañana luego de atropellar un auto y arrastrarlo por al menos 100 metros. Ocurrió minutos antes de las 6 a la altura del paso a nivel Monteagudo, de la estación Ramos Mejía.

Debido a la colisión, el servicio estuvo reducido entre las estaciones Moreno y Haedo, en plena hora pico.

Para removerlo, el personal de la empresa que administra la línea tuvo que emplear una grúa de gran tamaño y levantarlo a varios metros de altura sobre el alambrado. Se trató de una camioneta Chevrolet Meriva, cuyo conductor -según trascendió- fue rescatado y se encuentra fuera de peligro en un hospital de la zona.

Las imágenes del estado en el que quedó la camioneta impactan. De acuerdo con lo que se pudo observar, el auto quedó completamente destruido e incluso algunas de sus partes -convertidas completamente en chatarra- quedaron desparramadas sobres las vías, por lo que los trabajos para restablecer el servicio se extendieron por casi dos horas.

Debido a las demoras que se mantuvieron incluso ya con el recorrido completo entre las estaciones cabeceras de Once y Moreno, los usuarios se vieron obligados a tomar vías alternativas para poder ingresar a la Ciudad de Buenos Aires.