Mal ensayo para el Gallo: Chacarita lo goleó por duplicado, de cara al comienzo de la Primera Nacional (13 de marzo)

Chacarita goleó por duplicado esta mañana al Deportivo Morón, en dos amistosos de pretemporada y de cara al arranque del torneo de Primera Nacional, el 12 de marzo (el Gallito debuta el 13, a las 19h en cancha de All Boys).

En el partido entre los titulares, el Funebrero ganó por 3 a 0, con goles de Matías Gallegos, Lucas Pérez Godoy y Matías Sánchez, de penal. En el segundo duelo las cosas empeoraron: Morón no pudo dominar y cayó por 5 a 1, con goles de Rodrigo González, Juan Ignacio Baiardino por duplicado, Franco Pérez y Franco Juárez. Descontó para la visita Santiago Sala de penal.

Un llamado de atención para el debut del equipo que ahora conduce Lucas Bovaglio, que cuenta con ocho caras nuevas y varios históricos afuera o en el banco.

Los titulares de Chacarita fueron Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Rodrigo Ríos y Enzo Silcan; Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez; Alexis Vega, Luciano Nieto, Juan Álvarez; y Santiago Giordana.

Morón alistó a Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri; Gastón González; Alan Salvador, Luciano Guaycochea, Germán Pacheco (primera vez titular); y Guillermo Villalba.