Otro milagro de Ituzaingó: El Verde, que venía de levantar un 0-3 con uno menos, ahora dio vuelta a R. Pilar en 3 minutos

Ituzaingó consiguió hoy de manera milagrosa el primer triunfo en el certamen, al vencer en el descuento a Real Pilar por 2 a 1. El Verde venía de cosechar su primer punto al igualar ante Claypole, luego de estar tres goles abajo.

Este domingo, por la tercera fecha de la Primera C, el León recibía a un candidato. Pero otra vez se vio en desventaja, por la anotación de Villegas, al promediar el segundo tiempo. Por supuesto, no se entregó. Y tuvo mucho premio.

El empate nació a los ’43 con un pelotazo del arquero Figueroa, que sorprendió a la defensa y dejó a dos jugadores de cara al área. El paraguayo Alcides Moreira puso el pie antes que el arquero y los defensores y la pelota terminó en la ratonera.

En una locura el festejo. Pero faltaba lo mejor. Una corajeada del lateral izquierdo que derivó en Nicolás Lugli, quien puso el cuerpo, giró al borde del área, sacudió cruzado y batió la red. No había llegado a los ’47 el reloj. Segundo milagro.

Con la victoria, Ituzaingó llegó a las 4 unidades; mientras que Pilar se quedó con 2.

La tercera jornada se completará mañana con Argentino de Merlo contra General Lamadrid, a las 15.30.

Posiciones: Ferrocarril Midland 5 unidades, Berazategui, Deportivo Español 5; Argentino Merlo, Atlas, Sportivo Dock Sud, Central Córdoba de Rosario, Sportivo Italiano, Ituzaingó y Victoriano Arenas 4; Excursionistas y Deportivo Laferrere 3; Claypole, Luján, Real Pilar, Leandro N. Alem y San Martin de Burzaco 2; General Lamadrid y Porvenir 1.