Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy consiguió su primer triunfo ante Morón, con un gol más insólito que el otro

Morón de manera increíble en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima, con dos goles insólitos, que encontraron mal parado al arquerito Matías Mansilla: En el primero salió mal a cortar un lateral y en el segundo lo sorprendieron de 80 metros.

El partido no había empezado cuando desde un lateral, los jujeños lograron aprovecharse del error del rival: Leandro González definió al minuto de juego con el arco vacío. El encuentro se hizo de ida y vuelta, pero el Gallo no podría darlo vuelta. En el complemento Facundo Suárez tomó la pelota en una posición defensiva y disparó al arco. La pelota ni siquiera tuvo que viajar por el aire los 80 metros. Picó antes de entrar al área, pero ya había superado a Mansilla, que la vio pasar de costado y la corría de atrás. Algo increíble.

El encuentro era fundamental para el futuro de Arnaldo Sialle al frente del equipo local, ya que no había sumado puntos a hoy; y estaba en la cuerda flota.

Ni con los cambios pudo descontar el Gallo. En el final le salvaron un disparo sobre la línea. De esta forma, Morón cayó al sexto puesto de la Zona B de la Primera Nacional, con 6 puntos en cuatro juegos. Gimnasia salió del fondo.