La hora de Ituzaingó: El León venció a Midland, 2 a 1, en el final del clásico para quedar en la cima de la Primera C

Ituzaingó volvió a torcer el destino y, sobre la hora, venció a Midland por 2 a 1. Los puntos del clásico le sirvieron para subirse a la cima de la tabla de la Primera C junto a Central Córdoba, que empató, por encima de Argentino de Merlo (también verdugo del funebrero el fin de semana pasado), que perdió.

El equipo de Matías De Cicco sabía que era un encuentro clave, por la 7ma fecha y en el Carlos Sacaan. A pesar de la presión de Midland en el comienzo de partido, el León llegó al gol a través de la experiencia de Alcides Miranda Moreira. Al final del primer tiempo lo empató Midland, pero no alcanzó ya que Alejandro Benítez definió el encuentro llegando al final.

Por su parte, Berazategui y Laferrere ganaron sus partidos por 3 a 1, contra el Porvenir y Victoriano Arena, respectivamente. Esto los deja a ambos a tres puntos de la cima, y a Atlas y Argentino (M) a dos.

Mientras tanto los dos últimos de la competencia se enfrentaban para despegar del fondo. Claypole y La Madrid no se sacaron diferencias convirtiendo un gol cada uno. Cabe resaltar que los de Rosario tienen un partido menos que los de Ituzaingó, por lo que la definición del campeonato no podría estar más linda. Todos quieren el tan preciado ascenso.