Agustín Simone: El ministro de Infraestructura bonaerense recorrió obras públicas en Marcos Paz y Morón

Hoy, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Agustín Simone, firmó convenios y recorrió obras en Marcos Paz y Morón, junto a los intendentes respectivos, Ricardo Curutchet y Lucas Ghi.

En Marcos Paz firmaron acuerdos para nuevas obras de repavimentación, asfalto y veredas de hormigón. Más tarde, en Morón, Simone fue recibido por el jefe comunal Lucas Ghi, y juntos visitaron distintas obras para el distrito.

En primer término recorrieron la cuenca Céspedes, donde se estaba realizando una limpieza y mantenimiento de arroyos. Luego fueron al lote de 40 unidades habitacionales que se ejecutarán a través del Instituto de la Vivienda provincial en la localidad de Castelar. Por último, llegaron hasta la obra de expansión de cloacas que completará casi al 100% el servicio en la región.

«Recorrimos obras de impacto social en el distrito como lo que están haciendo unos 50 cooperativistas que ponen en valor y trabajan para que podamos solucionar el problema de las inundaciones. La segunda, de vivienda, la iniciamos en 2015, se discontinuó durante el gobierno anterior y trabajaremos con Agustín para que esté terminada», explicó el intendente Ghi.

Se trata de una histórica «demandada» y «estamos avanzando», dijo: «Con este ritmo, en agosto o septiembre estará culminada y beneficiará a 43 mil vecinos».

De las recorridas en Morón también participaron el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Diego Menéndez, y la asesora Natalia Zumaran.