Castelar: Un auto perdió el control, atropelló a una mujer y se metió en una verdulería de la Colectora de Acceso Oeste

Una joven de 21 años fue atropellada de frente por un auto que perdió el control y terminó chocando contra una verdulería de Castelar. Lo que pudo ser una tragedia, en la madrugada de ayer, terminó con los involucrados ilesos.

La joven fue atropellada por un Fiat Palio mientras esperaba un colectivo, en la esquina de Santa Rosa y Colectora, en el partido de Morón.

El conductor del Fiat perdió el control del auto, y embistió a la mujer 21 años, quien terminó cayendo entre los cajones de verduras y frutas del comercio.

Tanto la joven como el hombre que maneja el auto resultaron sin ninguna heridas. También resultaron ilesos los empleados de la verdulería.

Lo más llamativo fue que la joven de 21 años que había sido atropellada de frente por el auto, tras el impacto, salió caminando por sus propios medios como si nada hubiera sucedido.

La escena ocurrió en la madrugada del domingo y fue registrada por una cámara de seguridad de la zona.

En las imágenes se puede ver a la joven esperando el colectivo en la vereda de una verdulería, cuando de repente el automóvil la embiste de frente a toda velocidad y termina incrustado en la verdulería. La joven, en medio del shock emocional, sale caminando sin lesiones a la vista.

De todos modos, minutos después arribó al lugar una ambulancia, que la revisó y la derivó a un hospital para hacerle chequeos por precaución.