Piden aumento y vacunas: Choferes autoconvocados vuelven a cortar la ruta 23 en Moreno y la Autopista del Oeste

Un grupo Choferes Autoconvocados volvió a cortar esta mañana la Ruta 23 en Moreno, a la altura del Acceso Oeste, que el viernes pasado fue por horas interrumpido en reclamo de aumentos salariales y vacunas. Esto ocurre luego de que la UTA levantara un paro por la conciliación obligatoria del Gobierno.

Por el momento, ante la presencia de efectivos de Seguridad y Gendarmería, el tránsito no se ve afectado en su totalidad, mientras que el Corte afecta la Ruta 23, en la circulación propia de Moreno y la colectora del Acceso Oeste.

“Necesitamos tu apoyo en esta lucha. Súmate a esta gran convocatoria del día 4 de mayo. Podes hacerlo de forma presencial en los distintos puntos de concentración o durante toda la jornada exponiendo y reclamando por un salario digno”, expresaron en un comunicado oficial desde esta precaria organización.

Los choferes autoconvocados exigen un “aumento salarial inmediato” con un básico inicial de 100 mil pesos, plan de vacunación, equiparación salarial (técnica, de choferes y administración) y reconstrucción urgente de obra social.