Marcha y escrache: Vecinos quieren ajusticiar a un vecino que disparó y ultimo a un perro de la calle en San Justo

Un grupo de vecinos intentó atacar a golpes al hombre que en la tarde del domingo pasado ejecutó de tres disparos a “Bobby”, un perro de la calle que era muy querido en su cuadra. Habían convocado a una marcha para hoy, pero terminaron rompiendo la puerta y los vidrios de la casa donde vive el denunciado.

El video en el que se observa al ex militar José Luis Giraldi disparando contra el infortunado animal se hizo rápidamente viral. Entre mensajes de indignación, aparecieron también quienes quisieron ajusticiarlo. Aunque se interpusieron efectivos de la Policía Bonaerense que trataron de restablecer la calma.

Según el sexagenario habría tomado la decisión de matar al perro, que era alimentado por otros vecinos, porque se habría peleado con otra mascota. Sin embargo, hubo quienes dicen que no tenía ni dientes y que era muy bueno.

Este martes marcharán pidiendo Justicia a partir de las 18 horas en Chile al 2208.