Investigan si fue una entradera: Hallan asesinada y con signos de haber sido atada a una jubilada de Ituzaingó

Una mujer de 88 años fue hallada asesinada en su casa de Ituzaingó y se investiga si se trató de una entradera fatal. Su cuerpo estaba entre sábanas. Los criminales fugaron y son buscados intensamente por los efectivos policiales.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima, llamada Elena, fue localizada en horas de la noche del martes en una finca situada en la calle Posadas al 1300 y Cadetes Argentinos.

De acuerdo a los informantes, el macabro hallazgo fue realizado por los miembros del Comando Patrulla de Ituzaingó, a raíz de un llamado que uno de los vecinos de la mujer efectuó al número telefónico de emergencias 911.

Trascendió que el hombre dijo que estaba preocupado debido a que hacía varias horas que no veía a la anciana en el barrio.

Al entrar al inmueble, los uniformados vieron el cuerpo sin vida de la víctima, que yacía en el suelo del living, a la vez que advirtieron que había un gran desorden en las diversas habitaciones.

En tanto, luego integrantes de la Policía Científica, al peritar el escenario del ilícito, determinaron que la anciana presentaba las manos atadas con sábanas.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Ituzaingó realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Hasta el momento se cree que la mujer fue víctima de una entradera y que delincuentes fugaron tras robar distintos objetos de valor de la mencionada vivienda.

Intervino en la causa el doctor Patricio Javier Ventricelli, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Ituzaingó, dependiente de los tribunales de Morón.