Dos hombres que fueron detenidos por robar pertenencias del interior de un auto Peugeot 208 estacionado en Santa Rosa 1700, del lado de Ituzaingó, el cual habían logrado abrir mediante un inhibidor de señal.
Al ser descubiertos por la propietaria, que alertó a la policía, los sospechosos emprendieron la huida en otro vehículo del mismo modelo. Por tal motivo, se inició una persecución por parte de efectivos de la DDI de Morón y del Comando de Patrullas de Ituzaingó hasta la colectora del Acceso Oeste y Barcala, donde chocaron contra un Renault Clío y fueron atrapados.
Los detenidos, de 31 y 34 años, ambos con antecedentes penales, fueron puestos a disposición de la fiscalía 1 de Ituzaingó acusados de “robo agravado en banda, encubrimiento agravado con fines de lucro y resistencia a la autoridad”.
Los investigadores secuestraron el Peugeot 208 en el que iban los asaltantes, dos equipos inhibidores de señales, dinero en efectivo que habían robado previo a la persecución y documentación perteneciente a la dueña del otro rodado.