Se arrojó del auto para escapar: Una joven denunció que el remisero la secuestró, drogó y violó en William Morris

Una joven, de 24 años y que viajaba como pasajera en un remise en la localidad de William Morris, denunció que el chofer la drogó y la violó. La mujer aseguró que tuvo que arrojarse del coche en movimiento para escapar.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la víctima fue localizada en el cruce de la avenida Roca y Paso Morales, en el distrito de Hurlingham.

Avisados de la situación por un llamado al 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Hurlingham arribaron a esa esquina, donde encontraron a la denunciante.

La joven relató que viajaba en remise VW Bora gris y que el conductor, luego de privarla de la libertad, la había obligado al consumo de sustancias estupefacientes, para después someterla sexualmente y arrancarle la ropa interior.

Momentos más tarde, personal de la comisaría 3ª de Hurlingham llevaron a cabo un allanamiento en la finca habitada por el individuo, situada en la calle Pueyrredón, en la zona conocida como Villa Club, oportunidad en la que, luego de revisar el inmueble, incautaron un teléfono celular de este sujeto y también una tanga cola less blanca, que se afirma pertenecía a la damnificada.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Privación ilegal de la libertad coactiva y presunto abuso sexual”, el fiscal Fernando Marcelo Siquier Rodríguez. La UFI 8 dispuso una serie de pericias sobre la denunciante y el auto.

Fuente: Crónica