Tras el receso establecido por la AFA debido a las restricciones impuestas por el Gobierno para intentar aplacar la pandemia de Covid19, Ituzaingó no pudo pasar del empate (0 a 0) esta tarde, en el estadio Carlos Sacaan, ante el puntero Central Córdoba (R), por la 13° fecha del torneo Apertura de Primera C.
Con el empate, el conjunto rosarino llegó a las 25 unidades y se distanció a una del escolta Sportivo Dock Sud. El León quedó en 21 y sigue sin sumar de a tres.
A los 34 minutos de la primera etapa, el arquero de Ituzaingó, Tomás Figueroa, le contuvo un penal al mediocampista del «Charrúa» Lucas Bracco.
En otros partidos, Deportivo Laferrere y Sportivo Italiano igualaron 1 a 1, por los tantos de Claudio Campostrini, al minuto de la parte final, para «Lafe», y de Lucas Vico, de tiro penal, a los 48 del segundo tiempo, para el «Tano».
Argentino de Merlo superó como local a Excursionistas por 1 a 0, con gol de Matías González (28m. ST).
Real Pilar venció como anfitrión a Deportivo Español por 1 a 0, con tanto de Lucas Ríos (17m. ST).
Por último, General Lamadrid y Luján empataron 0 a 0.
Esta fecha había comenzado el 21 de mayo pasado, día en que se impusieron las restricciones sanitarias, y se habían jugado los siguientes encuentros. Quedó libre Atlas.
Posiciones
Central Córdoba 25 unidades; Dock Sud 24; Atlas, Laferrere, Argentino de Merlo e Ituzaingó21; Sportivo Italiano y Real Pilar 18; Excursionistas 17; El Porvenir 16; San Martin y Luján14; Berazategui y General Lamadrid 13; Midland, Español y Alem 12; Claypole10; y Victoriano Arenas 9. (Télam)