Con la mira puesta en la reactivación de una obra que beneficiará a miles de afiliados de la Zona Oeste, el secretario del Sindicato de Empleados de Comercio (SEOCA) Julio Rubén Ledesma recorrió, junto a la subdelegada de OSECAC María González; el arquitecto responsable de la obra Jorge Bello y el ingeniero Federico Serrano, las instalaciones de la futura Clínica Sagrado Corazón II.
Durante la recorrida se pudo advertir el avance de la construcción que debió frenarse debido al contexto sanitario y económico, y que se retomará próximamente.
Al respecto, Ledsma manifestó que el encuentro fue “importante para que se verifique lo que falta y cuanto tiempo” para concretarse en el cual se “replanteo en el sentido económico que tuvo una variación, porque no podemos parar la inflación y los índices se manejan por la construcción”.
“Ayer le comenté al intendente de La Matanza, Fernando Espinosa, que íbamos a reiniciar la obra esto implica una generación de dignidad porque se crearán alrededor de 1800 fuentes de trabajo, y eso dignifica al ser humano”, sostuvo.
El delegado regional de OSECAC zona oeste, además puso el énfasis en el interés que existe en “los beneficiarios y empleados de comercio en ver que las obras sociales, los sindicatos y los dirigentes, pueden administrar en forma correcta” para mejorar las prestaciones. “La voluntad política de Armando Cavalieri que fue el que más presiono para ver de qué manera podemos conseguir los fondos para todo esto y poder reiniciar la obra”, explicó.
Y finalizó: “Esto es un hecho significativo para que podrán acceder con una calidad prestacional de primer nivel a todos los beneficiaros de la primera región”.