Deportivo Morón busca arquero. Ya lo necesitaba antes. La mala salida de Matías Mansilla ante Villa Dálmine en la fecha pasada (0-2) fue la última en el Gallo. Lo insólito es que el arquero ya consiguió club, mientras que ahora la dirigencia y el técnico del CDM tienen salir a buscar reemplazante de urgencia. Algunos tiraron el nombre de Bruno Galván, sondeado para que regrese.
Mansilla fue el peor refuerzo de Bovaglio. Disputado con Racing, el arquero soñaba jugar en Primera. Y lo logró pase a hacer el ridículo en el arco, con salidas a destiempo que dejaron estampadas varias hazañas de jugadores rivales: El gol de 80 metros de Gimnasia de Jujuy (no fue mejor la salida de un lateral que dejó a Morón uno abajo a los 3′), o el de mitad de cancha de Dálmine.
Matías empezó en las divisiones inferiores de Huracán para luego pasar a Ferrocarril Midland, donde debutó en 2015. A mediados del año pasado, arribó al Deportivo, donde atajaría 10 partido (9 goles y 4 veces con valla invicta).
En este certamen ya debutó Juan Rojas, el juvenil de River que reemplazó a Mansilla por lesión, quien también tuvo la mala suerte de recibir un gol sobre la hora, en el empate con Independiente de Rivadavia en el Nuevo F. Urbano.
Salir a buscar arquero «no es fácil», confiaron hoy en el club. Bruno Galván fue uno de los que limpió la dirigencia al término de la temporada pasada. Y no estaría lejos de volver, puesto que actualmente es suplente en D Maipú de Mendoza.