La Policía Federal detuvo en Hurlingham a un hombre que era buscado por una causa de abuso sexual de Bahía Blanca

Un hombre que estaba prófugo en el marco de una causa por abuso sexual infantil ocurrido en el 2014 en Bahía Blanca fue recapturado por personal de la Policía Federal Argentina tras un operativo llevado a cabo en el partido bonaerense de Hurlingham, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.

Personal de la División Delitos Cibernéticos Contra La Niñez y Adolescencia de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron en las últimas horas al hombre de 49 años durante un operativo llevado a cabo en una vivienda de la localidad de William Morris.

Fuentes policiales indicaron hoy a Télam que «esta persona contaba con un pedido de captura por abuso sexual infantil solicitado por el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Bahía Blanca a cargo de Natalia Giombi».

«Luego de distintas tareas de investigación, los efectivos determinaron que el hombre que estaba prófugo se estaría ocultando en una finca ubicada en inmediaciones de Alejandro Malaspina al 2600 de William Morris, por lo que se procedió a recapturarlo», agregaron.

Se indicó que el hecho que se le imputa ocurrió el 23 de noviembre del 2014 en una vivienda de Bahía Blanca.

«Según la investigación en dicho lugar esta persona había ingresado a la habitación de la hija de su pareja donde cometió el abuso», agregaron las fuentes.

(Télam)