El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunió ayer en Caseros con el exdiputado Francisco De Narváez. El dato fue difundido desde su propia cuenta de Twitter, donde publicó que hablaron de empleo y proyectos que tiene el empresario con los supermercados Changomas y WalMart.
Las cadenas adquiridas por el Grupo De Narváez se encuentran en un proceso de «renovación y posicionamiento en Argentina, que busca seguir potenciando su rendimiento y crear nuevos puestos de trabajo formal», dice la información que salió del Municipio que administra el ex referente del Colorado.
«Conozco a Francisco desde mucho tiempo y sé que, por la gran experiencia que tiene liderando equipos, impulsará el crecimiento de la empresa y contribuirá al empleo en Tres de Febrero», aseguró Valenzuela mediante un comunicado.
Valenzuela era uno de los coordinadores de los equipos técnicos y de campaña en la antigua sede que De Narváez tenía en Las Cañitas. De allí surgieron otros referentes políticos hoy relevantes como Gustavo Ferrari, su ex jefe de campaña y operador todo terreno, en estos momentos muy cercano a María Eugenia Vidal, Nicolás Ducoté, Lucas Delfino, Alex Cambel y Andrés Scarsi, entre otros que hoy trabajan en Juntos por el Cambio y también cumplieron funciones relevantes en la gestión de Cambiemos. Fernando Rozas, su ex apoderado provincial tiene su fuerza provincial propia.
Eran tiempos de Unión PRO, cuando De Narváez apuntaba alto. Hoy parece más abocado a los negocios que a la política. De hecho, viene de cerrar la venta del diario El Cronista al grupo Vila Manzano, dueños de América y de Edenor. Son ellos los que evidentemente se reposicionaron con el gobierno actual.
El reencuentro en 3F, por otra parte, sirvió para preparar anuncios de inversiones. Hay una boca de Changomas en Pablo Podestá y de Walmart en Caseros.
“Es una nueva oportunidad para los emprendedores y productores locales porque podrán sumarse a las góndolas de los supermercados”, detalló el jefe comunal.
Y cerró: “De esta forma, seguimos contribuyendo al progreso local y respaldando el trabajo”.
En noviembre de 2020, el Grupo de Narváez adquirió la propiedad total del negocio de WalMart en la Argentina y realizará una inversión por 120 millones de dólares durante los próximos tres años.