Un hombre terminó detenido en la estación de trenes de Paso del Rey, en Moreno, luego de sacar e intentar llevarse uno de los inodoros del baño del andén. La imagen quedó registrada por las cámaras de seguridad del Ramal Sarmiento.
El insólito delito ocurrió en los últimos días y quedó registrado en un video que se empezó a difundir ayer en las redes sociales. Así se puede ver al ladrón salir del baño para personas discapacitadas y caminar por el andén con el inodoro entre sus brazos, extratégicamente cubierto con una bolsa de consorcio.
La imagen desconcertó a empleados y a los otros pasajeros que estaban en el anden.
Sin embargo, no llegó muy lejos. Tras un alerta, efectivos de Gendarmería Nacional que están encargados de custodiar las instalaciones detuvieron al sujeto.
Los uniformados, posteriormente, convocaron a la comisaría 5 de Paso del Rey y el ladrón fue trasladado a la dependencia para ser identificado por la Policía.