La diputada y precandidata en Provincia por la lista de Diego Santilli (Juntos), Graciela Ocaña (Confianza Pública), recorrió ayer el centro de Haedo, acompañada por el exintendente y precandidato a senador bonaerense, Ramiro Tagliaferro; y por el concejal y precandidato Leandro Ugartemendia.
Durante la visita dialogaron con vecinos y comerciantes y escucharon los reclamos de inseguridad, así como también sobre la baja del consumo en la zona.
Los candidatos, que dirimirán internas con Facundo Manes en noviembre, también se reunieron con vecinos mayores en una conocida confitería del centro de Haedo. Ocaña vivió por 17 años en esa localidad, recordó en redes sociales.
«La inseguridad volvió a ser un tema de conversación cotidiana entre nuestros vecinos de Haedo y el gobierno municipal no toma nota de esta problemática que impacta en el corazón del barrio», planteó el ex jefe comunal.
«No hay futuro si el kirchnerismo gobierna con mayorías automáticas en la cámaras. En las próximas elecciones no votamos solamente legisladores y concejales, también votamos que país queremos para nuestras familias, que país queremos construir para que vivan nuestros hijos», reflexionó también Ugartemendía.
Acompañaron durante la visita la pre candidata a concejal Romina Fusco, el diputado provincial Néstor Adrián Résico y dirigentes y referentes de Juntos Morón.