En campaña, Tagliaferro recorrió el centro de Morón junto al radical Gustavo Posse: «Los vecinos no comen vidrio»

El exintendente y actual precandidato a senador provincial Ramiro Tagliaferro recibió hoy al intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse, con quien compartió una recorrida por la zona céntrica de Morón, como parte de la campaña interna de Juntos en PBA, en la que respaldan a Diego Santilli.

El encuentro se extendió por una hora media, entre la caminata y un café en el restaurante «La Intendencia». «Es un honor que Gustavo venga a Morón en el marco de esta campaña legislativa y que acompañe a nuestros candidatos. Con Posse compartimos experiencias de gestión y la misma pasión de trabajar para los vecinos desde el lugar que nos toque estar», dijo RT.

El exintendente de Cambiemos aseguró que «nuestros vecinos no comen vidrio y son conscientes a dónde está llevando al país el kirchnerismo. Estas elecciones son para ponerles un freno y decidir cuál es el país en el que queremos vivir y que queremos para nuestros hijos. Los vecinos quieren seguridad, quieren que los alimentos no les aumenten semana a semana y quieren que sus hijos vayan normalmente a la escuela y nada de eso está pasando».

Acompañaron durante la recorrida la candidata a concejal Romina Fusco (PRO), el primer precandidato a consejero escolar e histórico dirigente radical de Morón, Javier Argolo (de la línea de Posse); el ex secretario de seguridad de Municipio Bernardo Magistocchi y la diputada provincial María Eugenia Brizzi, entre otros militantes y dirigentes del espacio de Juntos.