Grana encabezó un plenario de Lealtad y avisó: “Estamos a disposición de la campaña del Frente de Todos en Morón”

A un año de haber encabezado un sisma en el Nuevo Encuentro, el partido de Martín Sabbatella, el diputado provincial Adrián Grana encabezó este fin de semana un plenario de la Corriente Militante Lealtad (que conduce), donde avisó que están «a disposición de la campaña del Frente de Todos en Morón».

“Vamos a ofrecer todo nuestro esfuerzo, vamos a hacer una fuerte militancia, como lo hacemos todos los días, para colaborar con el triunfo y que la derecha ni sueñe con volver a ser gobierno”, expresó el exfuncionario de Sabbatella y ex titular del HCD, en un mensaje hacia su ex jefe.

El plenario militante se realizó en la unidad básica central de Lealtad, ubicada en la esquina de Av. Rivadavia y Juan José Paso. Allí, el diputado bonaerense señaló: “Como colectivo político, estamos a disposición de la campaña del Frente de Todos en Morón, porque necesitamos que el peronismo gane en la provincia de Buenos Aires y porque somos lo que somos por lo que pensamos, no por el lugar que nos toca; porque de verdad creemos que primero está la Patria, segundo el movimiento y luego los hombres y mujeres”.

En un acto que reunió a referentes y referentas barriales y de los diferentes frentes sociales, de juventudes, del sindicalismo y del feminismo popular, el dirigente de la corriente provincial remarcó que “los proyectos transformadores como los que el peronismo encara y que nosotros queremos representar, no son posibles ni pueden ser conducidos a la victoria si no hay organización y una gran fuerza militante llevándolos adelante”.

“Ningún proyecto, en ningún lugar del mundo, que quiera transformar y correr el límite de lo posible como nos enseñó Néstor se puede hacer si no hay militancia organizada, si no hay pueblo organizado, si no hay, para nosotros los peronistas, comunidad organizada capaz de llevarlo adelante”, puntualizó.

“Con Néstor y Cristina pudimos recuperar la industria, las reivindicaciones laborales, la capacidad salarial y pudimos volver a soñar. A partir de esos cinco millones de puestos de trabajo que se crearon entre 2003 y 2015, vimos cómo se recuperaba la posibilidad de poder irse de vacaciones, de comprar o agrandar la casa, de hacer una piecita más o poder comprarse el autito”.

Grana se fue y se llevó parte de la estructura del NE bonaerense, que condujo hasta el año pasado, al menos de manera formal. El flamante presidente del HCD de Hurlingham, Adrián Eslaiman, es un buen ejemplo. Aliado a La Cámpora, tuvo intenciones de presentar lista en Morón, pero desistió.