Al menos cuatro delincuentes armados y vestidos como policías entraron a robar a una vivienda de la localidad de Villa Tesei, y luego de sustraer 30.000 dólares escaparon en un auto, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en la calle Maestra Salinas al 4700, en el partido de Hurlingham. Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que, de acuerdo al relato del propietario de la casa, de 48 años, en momentos en que se encontraba dentro de su domicilio irrumpieron al menos cuatro asaltantes armados y vestidos como policías.
Tras ser amenazado, el hombre les entregó 30.000 dólares que tenía en la vivienda producto de una operación inmobiliaria realizada hace un tiempo.
Tras ello, los ladrones escaparon en un automóvil Ford Mondeo de color gris, que quedó registrado en una cámara de seguridad, mientras que la víctima no sufrió ninguna lesión durante el asalto, añadieron las fuentes consultadas.
Investigan la entradera efectivos de la comisaría 2da. de Hurlingham y el fiscal Matías Rapazzo, a cargo de la Fiscaía 7 del Departamento Judicial de Morón.