Dos robaruedas volcaron y fueron detenidos cuando escapaban de la Policía en Merlo

Dos delincuentes que escapaban de la policía tras haber cometido un robo de ruedas en Merlo chocaron, volcaron y fueron detenidos. El episodio se registró en la tarde del jueves, cuando los dos sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban llevarse las llantas de una camioneta pick-up Toyota Hilux .

Esta situación fue advertida por los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y momentos más tarde se inició una persecución por las calles de Merlo.

Como consecuencia del estado de las calles por la lluvia caída y la alta velocidad a la que viajaba el vehículo, el Peugeot 208 en el que circulaban los ladrones, terminó chocado contra el frente de una Renault Trafic de un comerciante de la zona y terminó volcado sobre uno de sus laterales.

Según se informó, los uniformados obligaron al conductor a descender del automóvil y procedieron a su detención sobre la Avenida Argentina, a la altura del Barrio Matera, y junto con ellos se recuperó una parte del botín.

En tanto, se indicó que los dos delincuentes y los vehículos involucrados en el accidente quedaron a disposición de la sub-comisaría Barrio Matera, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Regional AMBA Oeste.