Ituzaingó: Un delincuente fue arrojado muerto, desde un auto, cuando escapaban del asalto a un pizzería céntrica

Un delincuente ingresó a robar en una pizzería de Ituzaingó junto a otros hombres y, al salir, falleció desangrado a bordo de una ambulancia por un impacto de bala en su pierna derecha. En estas horas se investiga quién le disparó.

El hecho ocurrió el sábado en el local ubicado en la esquina de en Juncal y Mansilla, adonde dos ladrones ingresaron armados. Uno de ellos le quitó dinero de la caja a un empleado del comercio y le sustrajo la cartera a una clienta.

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga. Sin embargo, desde el comercio se escucharon varias detonaciones. Los sujetos escaparon en un automóvil Renault 19 color gris, que según trascendió, contaba con pedido de captura por haber sido robado en Merlo hace aproximadamente un mes.

Minutos más tarde, efectivos policiales fueron alertados por la presencia de un individuo arrojado sobre el asfalto, con herida de arma de fuego en su pierna derecha y, a su lado, un revólver calibre .32.

De acuerdo a lo que trascendió, al lado del baleado había huellas de sangre que se dirigían hasta un auto con características similares al que los delincuentes usaron para llevar a cabo el robo. Allí, curiosamente, se encontraba la cartera que se le sustrajo a la clienta.

El hombre fue derivado a una ambulancia, en donde se lo intentó reanimar pero terminó falleciendo.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N°2 de Ituzaingó, dependiente de los tribunales de Morón, y fue caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego”. En estas horas se investiga quién le disparó al sujeto y se busca a su vez a los otros delincuente que participaron del hurto y que escaparon.