La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, participó esta martes junto al intendente de Morón Lucas Ghi y la primera precandidata a concejal y actual subsecretaria de Relaciones con la Comunidad de Morón, Leticia Guerrero, de dos actividades en el distrito.
En primer lugar, compartieron un almuerzo junto a Manzaneras y referentes barriales en el gimnasio del Club Deportivo Morón. Luego acompañaron a adultos mayores en una merienda que se realizó con Centros de Jubilados y Jubiladas del distrito, en el club de rugby Los Matreros.
Los acompañaron el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella (líder de Nuevo Encuentro) y la diputada nacional, Mónica Macha (FdT), entre otros funcionarios.
Tolosa Paz destacó que el domingo se pondrán en juego, una vez más, dos proyectos de país”, y agregó que “debatimos si el pueblo de la Provincia vota al Frente de Todos, o bien vuelve a poner el cambio de la marcha atrás”.
“Nos llena de alegría encontrarnos con las y los jubilados en estos espacios. De a poquito están volviendo a la vida social, recuperando esos lugares, después de un año tan traumático, donde tuvieron que restringir mucho de su vida social y de a poquito están recuperando esos lugares”, declaró el intendente.
Tolosa Paz manifestó que “es un placer estar nuevamente acá en Morón, junto a Lucas, un gran intendente al igual que todo el equipo de Gobierno”, y agregó que “si hoy llegamos a este punto, donde la población está en gran parte inmunizada, no es mágico, sino que es el resultado de un trabajo que se hizo desde el Gobierno nacional, provincial, de los intendentes como Lucas, y de toda una comunidad que tuvo una enorme solidaridad y empatía”.
Ghi concluyó que “seguimos recorriendo cada barrio, y toda la Provincia, en el caso de Victoria, intentando llevar el mensaje de esperanza, de mucha expectativa de lo que va a ser un momento de realizaciones colectivas, de recuperar el trabajo, la educación, el deporte, todo eso que forma parte de nuestra agenda de Gobierno, que era la hoja de ruta inicial que teníamos, y que la pandemia puso patas para arriba y nos obligó a redireccionar los esfuerzos”.