Cierre de campaña en Merlo: Karina Menéndez llamó a «pelear en las escuelas, y demostrar lo que es el peronismo»

El intendente Gustavo Menéndez y su hermana, secretaria de Desarrllo Social y primer precandidata a concejala Karina Menéndez cerraron su campaña en el club Ferro de Merlo. El acto que contó con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y el precandidato a diputado (n) Daniel Menéndez.

“Tenemos que pelear en las escuelas, tenemos que estar desde la mañana temprano hasta la noche, le tenemos que demostrar al gobierno neoliberal lo que es el peronismo”, dijo la funcionaria sobre las PASO del próximo domingo.

Y agregó que se sentía «eternamente agradecida a cada uno de mis compañeros. Este es el camino por el que tenemos que transitar unidos». Su lista no tendrá internas (como en 2015), ya que lograron bajar la de Raúl Othacehé.

Por su parte, Zalabeta ponderó el gobierno nacional y le envió un mensaje a la militancia: “A partir de mañana, nuevamente, casa por casa, timbre con timbre, para decirle a cada vecino de Merlo que necesitamos seguir construyendo futuro, trabajo y esperanza, eso representa el Frente de Todos”.

Gustavo Menéndez, en tanto, hizo hincapié en que en esta elección se juegan “dos modelos de país”. “El país de los privilegios, el país de la deuda, o el país del movimiento social ascendente con el que soñaron alguna vez Perón y Eva, con el que soñaron Néstor y Cristina y cada uno de nosotros”, dijo.