Candidatas del FIT votaron en Morón y La Matanza: «Los trabajadores no estamos dispuestos a pagar la crisis»

Nathalia González Seligra, precandidata a diputada nacional por la lista A1Unidad, y Natalia Hernández, a concejal, emitieron su voto esta mañana en La Matanza, en el marco de la interna con el MST dentro del Frente de Izquierda.

«Hicimos una intensa campaña militante a pulmón en todo el distrito y toda la provincia. Tenemos el orgullo de contar hoy con miles de fiscales trabajadores y jóvenes que nos acompañaron a difundir nuestras propuestas. Los empresarios y sus políticos blanquearon sus verdaderas intenciones, atacar los derechos laborales como las indemnizaciones y promover la reforma laboral que pide el FMI. Fortalecer a la izquierda es un claro mensaje de la predisposición a resistir estos planes», reflexionó Seligra.

Por su parte, Jorgelina Esteche, precandidata a concejal en Morón, votó en la secundaria 40 de Morón: «La campaña que desplegamos es un mensaje a los poderosos, de que los trabajadores no estamos dispuestos a pagar la crisis».

«Hicimos una importante propuesta en estas elecciones, que es pelear para reducir la jornada laboral a 6 horas y conquistar trabajo con derechos para todos, para acabar con la desocupación y la precarización. Nuestro compromiso es con las trabajadoras feriantes, las y los docentes, la juventud precarizada, los trabajadores de la salud como la Clínica Constituyente entre quienes encontramos mucho apoyo a este planteo», sostuvo.