Votaron Ghi y Leticia Guerrero: «Estamos haciendo mucho hincapié en que nos ratifiquen su voto de confianza»

El intendente de Morón, Lucas Ghi, votó este mediodía en el Colegio Emaus de El Palomar, donde destacó los protocolos y el clima eleccionario: «Son circunstancias especiales y siempre hay alguna demora adicional, pero por lo general el espíritu de participación y también de comprensión, por los motivos por los cuales se tienen que aplicar estos protocolos, hace que sea una jornada de celebración como todo acto democrático”, sostuvo luego de sufragar.

“Nuestras candidatas, tanto en el plano nacional como en el plano local propiciaron momentos de debate, de intercambio con el resto de las fuerzas, pero no tuvimos posibilidad de que se desarrolle eso. Confiamos que en el transcurso de esta segunda etapa se pueda dar. Es a partir de esa conversación que nuestra comunidad puede entender cuáles son los proyectos, los programas, las posiciones de cada uno de los hombres y mujeres que nos presentamos para representarlos y representarnos”, concluyó.

Por su parte, la precandidata a primer concejal de la lista 507 del Frente de Todos, Leticia Guerrero, votó al mismo horario en la Escuela Almafuerte de Castelar.

“En la campaña estuvimos contándole a la ciudadanía cómo fue nuestro Gobierno en pandemia pero también todos los avances que tuvimos incluso en este contexto tan adverso con un Morón que paulatinamente se está poniendo en marcha y que claramente se pone en evidencia que hay un crecimiento».

«Se está recomponiendo de a poco la situación económica, así que estamos haciendo mucho hincapié en que nos ratifiquen su voto de confianza, de cara a los avances que se vienen”, dijo la subsecretaria de de Relaciones con la Comunidad.