El intendente de Hurlingham sorteó las PASO por «un penal» y advierte: «Ahora tenemos más tiempo para trabajar»

Acompañado por los candidatos a concejal del FdT Viviana Lodos y Nicolás Vilela, el intendente de Hurlingham, Damián Selci, compartió hoy un desayuno con medios locales, en el que analizó los resultados de las PASO, adversos en Nación y Provincia y con triunfo local por 408 votos sobre Juntos.

«El propio Alberto (Fernández) hizo su comentario sobre el resultado nacional. Por eso quiero hacer hincapié que dentro de ese contexto tan adverso, el Frente de Todos de Hurlingham ganó las elecciones», indicó el funcionario militante de La Campora.

«Utilizando una metáfora que usó Cristina en los últimos actos, el gobierno del Frente de Todos fue como un partido de fútbol que arranca y a los cinco minutos se suspende y vas a los penales. Bueno, el penal que pateamos en Hurlingham entró», reflexionó.

Respecto al desafío de la elección legislativa del 14 de noviembre, Selci considertó que «tenemos más tiempo por delante».

«Asumí hace un mes. Y lo hicimos y ya estaba todo en juego y lo más importante, que es una elección. Ahora lo que tenemos es más tiempo para trabajar para la gente. Esperaba la llegada de este día para que todo el trabajo que hicimos este mes, que fue muy intenso, sea revalidado para que haya más gestión. Lo mejor del escenario es eso», dijo a la prensa.

Y agregó: «Todos los días estoy desde las 7 en el Municipio, recibo a vecinos, contengo sus problemas, resuelvo, escucho lo que les pasa. Estoy cerca de lo que pasa y de lo que la gente piensa. Y recorro los barrios para que me tengan cerca, porque sé que el sufrimiento de la gente es muy grande. La pandemia hizo daño con cosas culturalmente muy profundas que nunca habíamos vivido y ojalá no tengamos que volver a vivir».