Caramella se cuela en la lista de concejales de Juntos en Hurlingham: El escrutinio definitivo confirmó victoria de Delfino

El escrutinio definitivo confirmó el contundente triunfo de Lucas Delfino en la interna de Juntos en Hurlingham. El edil larretista superó por amplio margen a la lista de Facundo Manes y será el primer candidato del espacio en noviembre.

Con el 100% de las mesas escrutadas, la suma de las dos listas de Juntos qued´ó a solo a 300 votos de la victoria en ese distrito. Un empate técnico que se podría recurrir si contara para el reparto de bancas. Ese problema quedará para la elección general. Por lo pronto, quedó resulta la interna y el orden.

“Este es el primer paso de un nuevo Hurlingham, pronto vamos a vivir en la ciudad que soñamos”, resaltó Delfino después de conocerse los resultados. Su boleta estuvo por encima del 70% de los votos del espacio, por lo cual su oponente, encabezada por la concejal Andrea Giorgini (ex PRO, ocupó el primer lugar de la lista de Manes por acuerdo con el sector de Joaquín De la Torre) no superó los 30 puntos. Por centésimas, apenas podrán intercalar un candidato.

Finalmente, la lista de Manes obtuvo sólo el quinto puesto de la boleta de concejales definitiva de Juntos. Será ocupado por el radical Martín Alejandro Caramella, con quien Delfino se reunió esta mañana. Además agradeció a Diego Benavidez, presidente de la UCR local, por el trabajo realizado.