Morón completa este jueves el partido suspendido ante Rafaela: El Gallo tiene ’30 para convertirse en candidato

Este jueves, desde las 15, se completará el partido correspondiente a la fecha 25 y que fue suspendido a los ’15 del segundo tiempo en la noche del 10 de septiembre (DirecTv), entre Deportivo Morón y Atlético Rafaela, debido a la baja tensión del sistema de luces del estadio Nuevo Francisco Urbano. El Gallo no estaba iluminado. Pero ahora tendrá ’30 minutos para ganar y alcanzar a Barracas Central en la cima de la Zona B de la Primera Nacional.

Morón se volvió a meter en la Zona de Reducido tras la victoria sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0. Barracas bajó su rendimiento y si sumó empates en las últimas fechas fue gracias a penales que siempre ayudan.

El partido del 10 de septiembre estaba en cero. Atlético de Rafaela llegará este jueves con 27 unidades y Morón con 39. Lucas Bovaglio convocó a 20 players.

La formación de Atlético, que sufrirá varios cambios, comprenderá a Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Tellechea, Agustín Bravo y Calderara; Guillermo Funes, Alassia, Federico Recalde y Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler.