El jefe de Gabinete, Juan Manzur, comenzó a desembarcar en el Conurbano. Este jueves visitó La Matanza y Moreno, en donde encabezó la presentación de un programa de refacción de viviendas junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; la intendenta, Mariel Fernández; y los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.
Con el propósito de encabezar la presentación del programa «Mi Pieza», Manzur visitó por segundo día consecutivo el GBA, a horas de dejar la gobernación tucumana en manos de su vice, Osvaldo Jaldo, con quien está enfrentado.
«Cada vez que se pone un ladrillo hay que celebrar, cada vez que alguien consigue trabajo, hay que celebrar», subrayó Manzur al presentar en Moreno el programa de asistencia económica para mejoramiento y ampliación de viviendas registradas en el Registro Nacional de Barrios Populares.
El ministro coordinador agregó: «El mundo vivió una tragedia y Argentina no es una isla, también nos pasó a nosotros. Ahí estuvimos todos para cuidar lo más sagrado que tenemos, que es cuidar la vida. Tuvimos que limitar actividades y tomar decisiones que no nos gustaban pero lo hicimos para cuidar».
«Nuestro gobierno tuvo la decisión política de salir a buscar la herramienta para resolver este problema que es la vacuna. Esta es la etapa donde nos tenemos que cuidar más que nunca y apelo a la responsabilidad social. Este es el gran desafío», puntualizó el ex gobernador de Tucumán (técnicamente en licencia)
Un rato antes de este acto, el Jefe de Gabinete se mostró en La Matanza junto al intendente, Fernando Espinoza; y el ministro del Interior, Wado de Pedro.