Un delincuente que, junto a dos cómplices, asaltó un restaurante en Haedo fue detenido frente a una casa del barrio porteño de Flores, luego de ser perseguido y localizado mediante el seguimiento de cámaras de seguridad municipales.
La detención se produjo frente a una vivienda situada en la calle Terrada 310, luego de que el Centro de Monitorio del Morón alertara a la policía tras realizar un seguimiento de los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.
El asaltante fue seguido en la huida desde el restaurante asaltado, situado en Estrada 134 (Morón) y facilitó su identificación que llevara colocada una gorra blanca robada a uno de los empleados de ese establecimiento gastronómico.
El robo se produjo cuando tres ladrones llegaron al restaurante «Paja Rota» a bordo de un auto y de una moto y sorprendieron a uno de los empleados cuando cerraba las puertas.
Una vez adentro del local, donde había otros trabajadores, los delincuentes se apoderaron de dinero y pertenencias de los clientes y escaparon rumbo a la Autopista del Oeste, sentido a la Ciudad de Buenos Aires.
El detenido, de 22 años, quedó a disposición de la Fiscalía 3 UFIyJ de Morón, que lo acusó de robo agravado por cometerse en poblado y en banda con arma de fuego.
Los investigadores tratan de localizar a los otros asaltantes que participaron en el robo.
Fuente: Telam.