Karina, Dante Spinetta y Miss Bolivia tocan gratis este sábado en Hurlingham, en el Festival “Argentina Florece”

Este sábado 9, desde las 15, se realizará en Hurlingham el festival musical “Argentina Florece”, organizado por el municipio y el Ministerio de Cultura de la Nación. Contará con las presentaciones de la cantautora y compositora Karina, el músico Dante Spinetta y la cantante Miss Bolivia. También se presentarán la banda de percusión hurlinghense La Candomgluck, la agrupación de clown y música Los Rockan y la banda de cuarteto La Groza.

El evento, dirigido a toda la familia, tendrá lugar en el Predio Municipal, ubicado en Pedro Díaz al 1700, con entrada libre y gratuita.

El programa cultural “Argentina Florece”, impulsa el reencuentro social del público con expresiones artísticas en vivo en escenarios al aire libre y en ámbitos cuidados, con el objetivo de fortalecer la cultura popular y propiciar la producción y el trabajo en este sector.