El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó esta mañana los distritos de Ituzaingó y Hurlingham, donde fue recibido por concejales y candidatos de Juntos, en ambos casos aspirantes a ganar en las elecciones de noviembre.
«La gente está cansada de la inseguridad, quieren recuperar la ciudad que tenían, quieren a los chicos en las escuelas», indicó el dirigente porteño, desde Hurlingham, donde ganó la interna. Y agregó: «Se pudo en la Ciudad de Buenos Aires, se podrá en la Provincia porque somos todos un mismo país».
“La inseguridad y la falta de empleo son las problemáticas que más preocupan a la gente. Vamos a trabajar fuerte sobre ellas para que los vecinos al fin puedan vivir en la ciudad que sueñan”, señaló Lucas Delfino, concejal y primer candidato en el distrito de una fuerza que cayó sólo por 300 votos.
La visita de Larreta continuó por Ituzaingó, donde se reunió con los candidatos Gastón di Castelnuovo, Gabriel Pozzuto y Myriam Ciorciano, referentes de cada una de las tres listas que compitieron en agosto y que, juntas, superaron al Frente de Todos del intendente Descalzo por 3260 sufragios.
Los referentes recorrieron el centro comercial de la calle Brandsen para conversar con los comerciantes y la realidad que les tocó vivir durante estos años como así también las demandas y expectativas que tienen para el futuro.
“Percibo mucho entusiasmo por el resultado de las PASO. Acá ganamos y hay mucha expectativa de que se confirme o incluso se amplíe la diferencia en las elecciones de noviembre. La gente quiere un cambio, es lo que más me dijeron en las caminatas por los distintos lugares. Son muchos años del mismo Gobierno”, manifestó el Jefe de gobierno.
Di Castelnuovo, en tanto, agregó: “Hace años que venimos reclamando por las mismas cosas en Ituzaingó, y cada año que pasa, al contrario de lo que sucede en la Ciudad de Buenos Aires, acá empeoramos. Tanto en materia de seguridad, como de infraestructura básica como las cloacas y el agua potable que aún no llegan a todos los vecinos, y ni hablar del asfalto, nuestro municipio parece que se quedó en el tiempo”.