Tolosa Paz en Hurlingham: Reunión con Selci y acto con Zabaleta en la Unión Ferroviaria

La primera candidata a diputada del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, visitó este lunes el municipio de Hurlingham, donde mantuvo reuniones de trabajo y una serie de encuentros con mujeres líderes y referentes de ese distrito.

La postulante compartió las actividades con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta -intendente en uso de licencia- y el jefe comunal Damián Selci.

La candidata visitó «Casa de la Niñez», un centro educativo complementario que funciona bajo la modalidad de contra turno de la escolaridad convencional y brinda contención a «230 alumnos de entre 3 y 16 años repartidos en dos turnos, mediante apoyo escolar y acceso a talleres de huerta y práctica de yoga y natación, entre otras actividades», según se informó en un comunicado.

Allí, Paz participó de una mesa de trabajo en la que se analizaron políticas públicas destinadas al cuidado de la infancia y la niñez, junto a la dirigente de Suteba Viviana Lodos y el secretario general de la Universidad Nacional de Hurlingham, Nicolás Vilela, quienes encabezan la lista de concejales del FdT.

Luego asistió a un encuentro de líderes mujeres en la sede de la Unión Ferroviaria Ferrocarril Urquiza, donde «tomó nota de inquietudes y propuestas de representantes de diferentes comunidades religiosas, instituciones sociales, culturales y deportivas, del campo social y del mundo del emprendedorismo».

Por su parte, Selci agradeció a Tolosa Paz por la «visita y el compromiso» y destacó la agenda común de trabajo para «conversar y avanzar sobre las políticas sociales a impulsar en esta etapa post pandemia».

Más tarde, Tolosa Paz asistió al cierre del Encuentro Provincial del Frente de Mujeres de Fierro que se realizó en la Universidad de Hurlingham con representantes de la provincia.