La campaña de Delfino en Hurlingham: Limpieza en el Arroyo Morón y reunión con radicales por los 38 años de democracia

Esta tarde, el primer candidato a concejal de Juntos en Hurlingham, Lucas Delfino, encabezó junto a su equipo una jornada de limpieza del Arroyo Morón, en una campaña de concientización sobre la importancia del medio ambiente.

Durante la jornada, se realizó una recolección de residuos en las orillas del arroyo, con el objetivo de mejorar las condiciones del lugar y concientizar sobre los riesgos de los daños ambientales y la propagación de enfermedades que acarrea la acumulación de basura en espacios verdes.

“Es una pequeña acción que nos parece fundamental para contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los vecinos. Vimos que el Arroyo está en malas condiciones de higiene ya que el camión de residuos no pasa por la zona, por lo que nos preocupan los riesgos que esto genera no sólo para el medio ambiente, sino en especial para la salud de los vecinos de Hurlingham”, señaló Delfino.

Al finalizar la jornada, Delfino agradeció a todos los vecinos que se sumaron y enfatizó, “Vamos a seguir impulsando acciones concretas para mejorar el ambiente de nuestra ciudad y cuidar la salud de nuestros vecinos”.

Por otra parte, Delfino y el presidente de la UCR de Hurlingham, Diego Benavidez se reunieron en la histórica Casa Radical para recordar junto a correligionarios y vecinos los 38 años del retorno de la democracia en la Argentina.

El radicalismo local reafirmó su apoyo a Delfino en las próximas elecciones locales. “Estamos convencidos de que juntos vamos transformar Hurlingham ratificando el compromiso que el radicalismo tiene con la provincia y el municipio”, señaló el concejal y primer candidato de Juntos Delfino.

Delfino ganó la interna con la boleta encabezada por Diego Santilli como candidato a diputado. La coalición opositora obtuvo apenas 300 votos menos que el Frente de Todos. Pero en la unificación ubicó 5º al radical Martín Caramella (segundo en la lista de Manes) para la elección general de concejales.