Ghi votó en el Colegio Emaús de El Palomar: «Fuimos todo lo creativo que pudimos para llevar nuestra propuesta»

El intendente de Morón, Lucas Ghi, emitió su sufragio este mediodía en el Colegio Emaus de El Palomar. Por su parte, la primer candidata a concejal por el Frente de Todos, Leticia Guerrero, lo hizo en la escuela Almafuerte de Castelar.

“Siempre es un acontecimiento singular y de celebración que la comunidad se exprese, participe, que sea protagonista de la vida democrática de nuestro pueblo y hasta ahora se viene desarrollando sin mayores dificultades”, sostuvo Ghi, tras sufragar, acompañado por sus dos hijos.

Luego, reflexionó. “Lo que uno fue relevando desde las primeras horas de la mañana, hablando con cada uno de los responsables de los establecimientos, es que se abrieron las mesas sin mayores inconvenientes».

«Hay un buen número de electores que ya ejercieron su derecho a expresarse y confiaremos en el transcurso de las horas, obtener el resultado lo más rápido posible y conocer cuál es la voluntad popular», indicó este mediodía.

Por último, Ghi valoró el compromiso que mostró el Frente a lo largo de la campaña: “En momentos en donde el mundo se debate entre los caminos individuales o las causas colectivas aferrarse a un sueño y soñar en colectivo está buenísimo. En particular gracias a nuestra militancia que, en condiciones adversas y difíciles por el contexto sanitario, fuimos todo lo creativo que pudimos para llevar nuestra propuesta, con nuestro mensaje y valores al conjunto de la comunidad, en Morón y a lo largo y ancho de la Argentina”.

Guerrero, por su parte, sostuvo: “Esperamos que la jornada de hoy se desarrolle con normalidad, con tranquilidad. Hasta el momento viene todo muy bien, lo que nos están contando los distintos compañeros y compañeras de todo Morón. Para nosotros y nosotras es una jornada de alegría, de fiesta, es muy emocionante porque con cada voto se define el futuro que queremos”.

«Ahora vamos a recorrer las distintas escuelas para ver que no haya ninguna necesidad, para ayudar a las y los fiscales. Y después cerraremos la jornada en el centro de cómputos. Esperamos que los resultados estén pronto, así en Morón podemos cerrar la jornada con mucha alegría, como siempre sabemos hacer”, agregó.