Boca Futsal jugó su primer partido en el microestadio de Hurlingham: 3-1 a Racing, en la ida de las semifinales

Miles de vecinos disfrutaron ayer el debut del primer equipo masculino de Futsal del Club Atlético Boca Juniors, que comenzó a jugar de local en el Microestadio de Hurlingham, a partir de un acuerdo que realizó el Municipio.

El acceso al encuentro fue con entrada libre y gratuita. En su primer partido en la ciudad, el xeneize superó a Racing por 3 a 1, por la primera semifinal del torneo único de primera división 2021.

En la jornada inaugural, el intendente Damián Selci, expresó antes del encuentro: “Martín Rodríguez (subdirector Ejecutivo del PAMI) ayudó a firmar un convenio muy importante que es el que permite que tengamos a Boca acá, y que permite también que el futsal, que es una actividad que crece mucho también en Hurlingham, siga creciendo y que todos los clubes lo empiecen a practicar y a darle una salida deportiva a un montón de jugadores”.

La expectativa ahora está puesta en el partido de vuelta, donde Racing será local. En la final espera San Lorenzo. Si avanza Boca jugarán de nuevo en el microestadio.

Boca, además, estrenó una camiseta con la publicidad del Municipio de Hurlingham, que fue presentado como «sponsor». Según el convenio, por al menos dos años, Boca Futsal llevará esa publicidad y jugará de local en Hurlingham.