Los cadáveres de un hombre, de 33 años, y de una joven, de 19, aparecieron esta mañana, en el interior de una vivienda de William Morris, partido de Hurlingham. Se cree que el individuo la habría asesinado y que luego se suicidó.
Versiones extraoficiales sostienen que el sujeto contaba en su contra con una restricción perimetral. En efecto, el 25 de octubre el Juzgado de Familia N°5 de Morón dictó una restricción perimetral de acercamiento que ella misma incumplió.
Voceros del departamento judicial de Morón revelaron que las víctimas fueron identificadas como Cristian Alemmano, de 33 años, y Nicole Oyola, de 19.
De acuerdo a los informantes, el hecho se descubrió en horas de la mañana de este viernes, en una finca situada en la calle La Calandria al 2500.
Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Hurlingham arribaron al mencionado domicilio, porque un grupo de vecinos avisó al número telefónico de emergencias 911 que, a través de una ventana de esa casa, habían visto a dos personas fallecidas en una de las habitaciones.
Por este motivo, los uniformados ingresaron al inmueble, oportunidad en la que localizaron a ambos cuerpos, en un dormitorio y donde a su vez se observó la presencia de un arma de fuego.
Según se informó, la joven se acercó al domicilio del hombre aparentemente para “reiniciar la relación”. Allí el individuo le habría disparado en la sien y luego quitado la vida él mismo de igual forma.
Intervino en la causa, preventivamente caratulada “Femicidio seguido de suicidio”, la Fiscalía 11 -temática de Violencia Familiar y de Género- de Morón.