Futsal AFA: Ya no quedan entradas para ver la segunda final entre Boca Jrs y Barracas en el Microestadio de Hurlingham

En apenas media hora se agotaron las entradas para ver la segunda final del Campeonato Único Futsal 2021, entre el Club Atlético Boca Juniors y Barracas Central, que se jugará el sábado en el Microestadio Municipal de Hurlingham. Será a partir de las 20 horas y con la televisación del canal DeporTV.

La serie se resolverá al mejor de tres partidos y cada encuentro tendrá un ganador, en los dos tiempos o en los penales. El sábado pasado el Xeneixe ganó el primer duelo como visitante. Desde noviembre hace de local en el Poli.

La reserva de las entradas se realizó a través de la web del municipio www.hurlingham.gob.ar, a cambio de un alimento no perecedero que se donará a los merenderos Cadena de Favores y Sagrada Familia.

Aunque a los pocos minutos de habilitar el portal, cientos de vecinos ingresaron para obtener su ticket con la expectativa de ver al conjunto xeneize. Lo mismo pasó ante Racing, donde quedó afuera parte de la barra local.

El mes pasado el intendente, Damián Selci y las autoridades del club acordaron llevar la publicidad del Municipio en la camiseta para trasladar la localía del primer equipo masculino de futsal a Hurlingham por al menos dos años.