El ex senador provincial del PJ Horacio Rafael Román (72) fue nuevamente víctima de la inseguridad. Entraron a su casa de Castelar Norte y se llevaron unos dos millones de pesos, más 10.000 dólares y hasta la camioneta Honda de Amalia Iglesias, la esposa ex concejal de Hurlingham, indicaron fuentes policiales.
Todo ocurrió en su casa de Larralde al 3.200, Castelar Norte, cerca de las 5 de ayer. Al menos tres delincuentes los despertaron tras tras romper la reja de ingreso a la propiedad. Hay una garita de seguridad en la esquina, pero sin custodio.
José, uno de los hijos del exsenador, dijo al portal Primer Plano que los delincuentes maniataron a sus padres con precintos: “Después de que los ataron, le pidieron a mi papá que abra la caja fuerte, cosa que hizo, obviamente. Se guardaron la plata que había ahí pero no se fueron, siguieron revisando todo”.

“La verdad, no los golpearon aunque les reventaron la casa: destrozaron todo en busca de no sé qué más”, agradeció.
Es que los ladrones hasta rompieron las bocas del aire acondicionado en busca de más dinero y objetos de valor. Se llevaron hasta los teléfonos de línea.Así, las víctimas hicieron la denuncia este lunes en la comisaría 7ª de Castelar Norte y la causa es investigada en la UFI 4 de Morón, a cargo Paula Salevsky.